El 35% de descuento que ofrece la billetera digital del Banco Provincia los sábados y domingos continúa en abril, con un límite de $3.000 por persona por semana, dijo el banco.
El descuento del 35% del Banco Provincia en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos de 135 municipios de Buenos Aires tuvo un gran impacto en el primer mes de su lanzamiento: en solo cuatro fines de semana se registraron 836 mil compras por 5.000 millones de pesos en 3.232 tiendas.
Sigue vigente la ventaja que ofrece el monedero digital Cuenta DNI todos los sábados y domingos de abril con un límite de 3.000 pesos semanales por persona.
Hay cinco fines de semana en el cuarto mes del año, por lo que los ahorros en carnicerías, granjas y pescaderías pueden llegar hasta $15,000.
Así lo aseguró el titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo “El programa de descuento que ofrecemos a través de la cuenta DNI se basa en la visión del gobernador Axel Kicillof sobre el papel que debe jugar la banca pública”.
«Creemos que una vez garantizada la rentabilidad del banco, la prioridad debe ser ofrecer los mejores productos y servicios financieros al menor costo posible», dijo.
Sostuvo que “al promover nuestra billetera digital, estamos mejorando el poder adquisitivo de las familias para alimentos y productos de primera necesidad, al mismo tiempo que apoyamos las ventas de las pequeñas empresas en toda la provincia”.
El gerente también señaló esto. “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto tanto en los suburbios como en los pequeños pueblos del interior”.
Banco Provincia continúa con los siguientes descuentos: 30% en tiendas de barrio, 40% en ferias y mercados de Buenos Aires, 20% en supermercados y beneficios especiales para jóvenes y mayores de 60 años.
«Los descuentos que ofrece Konto DNI ya son posibles a día de hoy El Banco Provincia atraviesa una situación de solvencia patrimonial sin precedentes en su historia, lo que nos permite sostener estas acciones en el tiempo.. Tenemos un programa de descuento a través de billetera digital y tarjetas de crédito desde hace tres años y los activos del banco son cada vez más grandes”, señaló Cuattromo.