El esquema de Precios Justos de la Carne arranca este viernes y se extenderá hasta el 31 de marzo del próximo año con precios un 30% más bajos en las principales cadenas de supermercadosy 10% de reembolso en compras en carnicerías y tiendas de conveniencia para pagos con tarjeta de débito.

Precios Justos de la Carne sustituye al anterior plan de Cortes Cuidados y contará con un volumen de 18.000 toneladas mensuales de carne de vacuno para la venta a cadenas de supermercados a precios un 30% inferiores a los de mercado.

Así que a partir de este viernes, el asado costará $1.031 el kilo, nalga $1.375, matambre $1.310, vacío $1.351, falda $675, paletilla $1.113 y asado $1.035.

Luego estos cortes, proporcionados en su mayoría por empresas agrupadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC) hasta el 30 de junio tendrán un incremento mensual indicativo de 3,2%.

A esto se suma una promoción del 35% de descuento los viernes y sábados del Banco Nación con sus tarjetas de crédito y débito y su app MODO con límite de devolución de $3.000.

CFO en Interconsulting S.A
¡Hola! Mi nombre es Ana Sanchez y soy un apasionada del mundo de las finanzas. Desde muy joven, me interesé por entender cómo funcionan los mercados y cómo puedo ayudar a las personas a tomar decisiones financieras inteligentes. Después de estudiar en la Universidad de Buenos Aires y trabajar en el sector financiero por varios años, decidí compartir mis conocimientos y experiencia con el mundo a través de este blog.
Ana Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *