El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este jueves la firma de un convenio con la Corporación del Vino (Coviar), a partir del cual el Estado nacional invertirá 300 millones de dólares para mejorar y fortalecer el enoturismo.

“Firmamos un convenio con la Corporación del Vino para apoyar el enoturismo, a través del cual el Estado destinará $300 millones al sector para mejorar y fortalecer sus actividades en el campo del turismo, lo que beneficiará especialmente a los pequeños y medianos productoresMassa dijo en su cuenta de Twitter.


Señaló que «el enoturismo está en constante crecimiento, con alrededor de 380 bodegas abriendo sus puertas en las 17 provincias del país», y cree que “Estas inversiones les permitirán destinar fondos para mejorar, incorporar y desarrollar infraestructura para la producción”.

«También podrán optimizar la comercialización y la venta directa a los consumidores, sortear la cadena de comercialización y fortalecer el trabajo y el arraigo de quienes operan en las economías regionales», dijo el ministro.

CFO en Interconsulting S.A
¡Hola! Mi nombre es Ana Sanchez y soy un apasionada del mundo de las finanzas. Desde muy joven, me interesé por entender cómo funcionan los mercados y cómo puedo ayudar a las personas a tomar decisiones financieras inteligentes. Después de estudiar en la Universidad de Buenos Aires y trabajar en el sector financiero por varios años, decidí compartir mis conocimientos y experiencia con el mundo a través de este blog.
Ana Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *