Las ventas de supermercados registraron una mejora acumulada de 1,6% en 2022 luego de que las operaciones cerraron con una caída interanual de 2% en diciembre, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En los grandes centros comerciales o centros comerciales, el acumulado de 2022 reflejó un aumento del 35,1%, mientras que las ventas en autoservicios mayoristas vieron caer sus ventas en un 0,6% respecto de 2021.

Novedades en desarrollo.

CFO en Interconsulting S.A
¡Hola! Mi nombre es Ana Sanchez y soy un apasionada del mundo de las finanzas. Desde muy joven, me interesé por entender cómo funcionan los mercados y cómo puedo ayudar a las personas a tomar decisiones financieras inteligentes. Después de estudiar en la Universidad de Buenos Aires y trabajar en el sector financiero por varios años, decidí compartir mis conocimientos y experiencia con el mundo a través de este blog.
Ana Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *